Saltear al contenido principal

PROMESA DE VALOR

Data Warden es una organización con un alto nivel de especialización en ciberseguridad, que a través de un equipo de expertos certificados apoya a sus clientes a habilitar nuevos modelos de negocio y asegurar la continuidad de su operación, por medio de un portafolio innovador de soluciones avanzadas de seguridad, entrega de aplicaciones y movilidad;  a su vez, Data Warden se caracteriza por ser una empresa ágil, con un compromiso total hacia el éxito y la satisfacción de sus clientes, adoptando las mejores practicas del mercado, como lo es el cumplimiento de la certificación ISO9001-2015, que avala nuestros procesos y nos permite ofrecer niveles de servicio de alta calidad.

MISIÓN

Acompañar y apoyar a nuestros clientes en el camino hacia la transformación digital, habilitando nuevos modelos de negocio respaldados por una óptima estrategia de ciber-seguridad, que facilite la evolución y desarrollo de su oferta de valor de una manera sostenible para alcanzar sus metas en la nueva economía digital.

Ser un socio tecnológico de confianza con el más alto nivel de experiencia y conocimiento en soluciones de seguridad informática y tecnologías adyacentes, con una propuesta de valor ampliamente diferenciada en términos de calidad y servicio.

Atraer y desarrollar al mejor talento en una empresa innovadora, socialmente responsable y completamente enfocada al cliente, que les permita alcanzar su máximo potencial y liderazgo, bajo un modelo de operación orientado a resultados, en una atmósfera de trabajo estimulante y colaborativa.

VISIÓN

Ser una empresa ejemplo a nivel internacional, con un crecimiento constante basado en la calidad de nuestros servicios, en la satisfacción de nuestros clientes y en la preferencia del mercado, reafirmando nuestro liderazgo dentro de la industria de servicios especializados de tecnologías de la información, y manteniendo una relación de armonía con la sociedad.

VALORES

  1. Filosofía de Socio Tecnológico de Confianza
  2. Visión de Largo Plazo
  3. Compromiso Total con Nuestros Clientes
  4. Integridad
  5. Confiabilidad
  6. Agilidad
  7. Innovación
  8. Liderazgo
  9. Desarrollo Integral
  10. Rentabilidad

CALIDAD

En Data Warden estamos completamente comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes. Mejoramos constantemente nuestros procesos a través de innovaciones tecnológicas y mediante el liderazgo y desarrollo de nuestros recursos humanos, cumpliendo con las disposiciones legales y ofreciendo un servicio de calidad constante y eficiente.

Nuestra operación se encuentra certificada bajo el marco de referencia de ISO9001-2015 para la definición y operación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, y promovemos la mejora continua como parte fundamental de nuestra cultura de trabajo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Data Warden alineamos nuestros objetivos de negocio con los intereses de nuestros colaboradores, accionistas, clientes, proveedores, autoridades, comunidad y medio ambiente.

Con nuestros clientes, nos comprometemos a proveerles servicios y soluciones diseñados adecuadamente para proteger la seguridad de su información y sus activos informáticos, y a brindarles información clara y precisa acerca de los productos y servicios que ofrecemos.

Con nuestros empleados y proveedores, nos comprometemos a:

  • Ser una fuente de empleo y desarrollo económico sustentable.
  • Ofrecer oportunidades de desarrollo profesional con condiciones de trabajo seguras y saludables.
  • Proporcionar igualdad de oportunidades a nuestros proveedores y socios de negocio, basándonos en su desempeño y habilidad para cumplir con los requerimientos de nuestro negocio.