Saltear al contenido principal
“El Papel De Las Fintech En La Transformación Digital”

“El papel de las Fintech en la transformación Digital”

Data Warden dentro de las Mejores Consultoras de TI en México + artículo “El papel de las Fintech en la transformación comercial.

La Revista Consultoría en su edición 69, dentro de un suplemento especial sobre Tecnología de la Información, evaluó el crecimiento y desempeño de 50 empresas en este sector y Data Warden ha obtenido el lugar vigésimo tercero como una de las mejores Consultoras de TI en México.

Aunado a este logro, en la misma publicación, nuestro CEO Antonio Oliveros, desarrolló un artículo titulado

“El papel de las Fintech en la transformación comercial.

En dicho escrito se abordan los nuevos modelos de negocio basados en tecnología, la forma en que están siendo regulados, pros y contras acerca de las Fintech en nuestro país y en el mundo: México es, de acuerdo con un estudio de Finnovista, el país con el mayor número de creación de instituciones de tecnología financiera (Fintech), desplazando a Brasil del primer lugar.En 2016 se registraron 158 nuevas Fintech3, en 2017 se contabilizaron 238 instituciones. La oferta principal de estas start-ups ha sido préstamos y seguros”.

Y, por otro lado, se menciona la realidad documentada sobre el mundo cibernético: “…los ataques cibernéticos son el tercer riesgo más probable que suceda, y el sexto riesgo de mayor impoacto a nivel mundial.”, lo anterior de acuerdo al reporte publicado a raíz del Foro Económico Mundial sucedido a principios de este año en Davos, Suiza.

 

Te compartimos el link en donde encontrarás la publicación completa con las estadísticas y referencias.

http://www.datawarden.com/articulos/Suplemento_Revista_Consultoria_Edicion_69.pdf

Por último, te recordamos que Data Warden es una empresa consolidada y posicionada para brindar soluciones para protección de la información así como en servicios de ciberseguridad – ejecutados por sus colaboradores cuyos conocimientos y certificaciones avalan nuestra trayectoria, experiencia y casos de éxito.  Si quieres conocer nuestras historias, te invitamos a contactarnos y/o visitarnos.   ventas@datawarden.com.mx