Saltear al contenido principal
Go Smarter Tour 2018 – F5 Networks

Go Smarter Tour 2018 – F5 Networks

#MovingToTheCloud

DATA WARDEN, patrocinador de Go Smarter Tour 2018, celebra el éxito del evento, realizado el pasado 26 de mayo en las instalaciones del Hotel St. Regis,  en el cual estuvieron cerca de 400 asistentes, expertos internacionales en tema de nube, seguridad y servicios de aplicaciones de F5 Networks.

Go Smarter contó con una exclusiva agenda diseñada para eficientizar el desempeño, garantizar la disponibilidad y mejorar la seguridad de las aplicaciones donde quiera que éstas se encuentren, mostrando cómo se puede llevar esa transición a la nube de manera más efectiva, en menos tiempo y con menor riesgo aprovechando la tecnología de F5.

DATA WARDEN agradece su participación e interés en los temas desarrollados::

  • Securing Apps in Red Hat’s OpenStack
  • Securing and Scaling Kubernetes Container Apps
  • Enabling Multi-Cloud Apps
  • Auto-Scaling Applications & Protection in Public Cloud
  • Protecting and Optimizing Cloud-Native Apps Mexico

Agradecemos a todos los visitantes y a F5 pues este tipo de interacción es vital para promover entre las empresas nuevas alternativas para apoyar y robustecer la transición de aplicaciones/proyectos a la nube de manera segura.

De esta manera DATA WARDEN confía en que el uso e implementación de la información que se da a lugar en estos eventos, aporteno sólo beneficios a corto plazo, sino logros futuros tangibles para cualquier empresa independientemente de la industria  bajo un ambiente de seguridad, confianza y disponibilidad.

 Hacemos del mundo digital un espacio más confiable,

Tu empresa en La Nube

 #SomosDataWarden #OrgulloDataWarden