
Identifica, Contén y Responde a las Amenazas que Afectan a la Estrategia Digital del Negocio.
Sabemos que el identificar, contener y responder a las amenazas que afectan a la estrategia digital del negocio, mientras se atienden los requerimientos asociados a las regulaciones y cumplimiento, son algunas de las tareas más complejas que enfrenta el Chief Information Security Officer y responsables equivalentes en la organización.
Reconocemos que el panorama de negocio está evolucionando más rápido que nunca y esto converge en un mayor nivel de exposición al riesgo tecnológico, al utilizar plataformas digitales como Cloud, IoT y SaaS en ambientes de colaboración remota, por mencionar algunas.
Lo anterior complica la adopción de decisiones informadas basadas en riesgo, que además reduzcan el gasto asociado a la administración y operación de los sistemas y mecanismos de seguridad.
Por lo anterior, hemos desarrollado ThreatWard, una suite de servicios Administrados de Operaciones Avanzadas de Ciberseguridad que están diseñados para:

Incrementar la resiliencia de tu organización, agilizando la respuesta a incidentes mediante el uso herramientas y personal especializado en la detección y respuesta avanzada de amenazas.

Contener los ataques y amenazas a la ciberseguridad en forma efectiva y eficiente antes de que tengan un efecto disruptivo en las operaciones del negocio.

Reducir el riesgo tecnológico del negocio, priorizando la corrección de vulnerabilidades y amenazas críticas en su entorno tecnológico, utilizando la inteligencia de amenazas y la criticidad de los activos del negocio.

Acelerar la toma de decisiones, en forma efectiva, informada y basada en riesgos reales, con recomendaciones accionables que permiten contener las amenazas y riesgos de ciberseguridad.
Al mismo tiempo que proveemos alertamiento, así como reportes concisos y confiables, basados en la inteligencia y analítica de información.

Combinamos la información de inteligencia de ciberamenazas, tanto tecnológicas como del dark y deep web, para proporcionar contexto a nuestras acciones, dirigiéndolas al monitoreo efectivo de seguridad de los activos críticos de TI, reduciendo así losefectos provocados por las mismas.
En pocas palabras, nuestro servicio administrado de Detección y Respuesta ante Amenazas, Threat Ward, se encarga de reducir el riesgo tecnológico de la organización, independientemente de que su infraestructura se encuentre ubicada en centros de datos tradicionales o en la nube, previniendo y minimizando el impacto al negocio, mediante la detección y contención de las amenazas que afectan a la red, infraestructura, aplicaciones o datos críticos.