Blog

icono visualizar

¿Qué gano con SASE?

El Secure Access Service Software es la pieza clave para proteger tus datos, información y colaboradores, no importa dónde se encuentren.

Al adoptar una estrategia de nube híbrida, aprovecharás la flexibilidad, agilidad y disponibilidad de esta en la continuidad de tu negocio.

Incluso, tus colaboradores pueden seguir trabajando desde casa, sin impactar en tu fuerza laboral o poniendo en riesgo tus datos, aun después de la pandemia de la Covid-19.

Es definitivo: hoy en día la tendencia es descentralizar el trabajo y la movilidad empresarial para obtener despliegues rápidos de tecnología, menores tiempos de adopción, despliegues de nuevos servicios y con bajos costos de adquisición.

Esta estrategia es una solución fácil y rápida de implementar, estamos hablando de cuestión de minutos; además de que da inteligencia al uso de aplicaciones y servicios de la red, mejorando la calidad del servicio y la experiencia de tus usuarios.

«Está demostrado en un ejercicio de retorno de inversión que es 40% más económico que el pago de la MPLS».

En pocas palabras, se puede decir que tendrías acceso a tus herramientas de trabajo en nube con la confianza de que habrá seguridad en cualquier lugar y donde sea que te encuentres ubicado, con una red óptima.

SASE requiere poco o ningún hardware, y utiliza la conectividad generalizada de la tecnología en la nube para combinar SD WAN con funciones de seguridad en la red, que incluyen:

  • Firewall como servicio (FaaS).

  • Software como servicio (SaaS).

  • Gateways web seguros.

  • Corredores de seguridad de acceso a la nube (CASB).

¿Quieres permitir el uso de dispositivos personales en tu organización? ¿Quieres mantener bajo protección la red y las plataformas de TI? ¿Proteger los accesos a aplicaciones locales? ¿Proteger tu fuerza laboral en modalidad remota contra malware, filtración de datos y proteger la infraestructura como servicio?

Si tu respuesta fue sí, entonces necesitas implementar en tu empresa SASE. Este es el futuro de las redes y la seguridad, sin importar dónde estés; asimismo de que nos ayuda a alcanzar el ritmo que lleva la transformación digital y la continuidad del negocio, que jamás descansan.

Data Warden integra soluciones de ciberseguridad a tu medida

Ofrecemos Servicios Administrados de ciberseguridad con alto nivel de experiencia, además de contar con personal especializado y certificado al servicio de tu ciberseguridad.

«Facilita la generación de tu negocio con ciberseguridad».

Podrás aumentar los niveles de disponibilidad y soporte sin necesidad de aumentar a tu personal; incluso, puedes convertir tus gastos de capital en gastos de operación, optimizando impuestos.

Una de las tareas más complejas que enfrenta el Chief Information Security Officer y responsables equivalentes a la organización, es el identificar, contener y responder a las amenazas que afectan a la estrategia digital del negocio, mientras se atienden los requerimientos asociados a las regulaciones y cumplimiento.

Sabemos que el panorama del negocio está evolucionando mucho más rápido que antes, significando un mayor nivel de exposición al riesgo tecnológico y a ataques cibernéticos, al usar plataformas digitales como Cloud, IoT y SaaS en ambientes de colaboración remota, por ejemplo.

Entre nuestros servicios avanzados de seguridad administrada podrás encontrar:

  • Ingeniería de seguridad.

  • Gestión de vulnerabilidades.

  • Descubrimiento del nivel de exposición.

  • Administración de los riesgos de exposición.

  • Managed Detection & ResponseMDR.

Además, con nuestros servicios integrados de arquitectura tecnológica e implementación, obtendrás:

  • Seguridad aplicativa integral.

  • Controles esenciales de ciberseguridad.

  • Trabajo remoto seguro.

  • Visibilidad y optimización de tráfico.

  • Prevención de fraude digital.

Como ya hemos mencionado: la superficie de ataque que acompaña los modelos operativos de «trabajo desde cualquier sitio» sigue creciendo, así que los cambios en los perfiles de seguridad los evaluamos y supervisamos continuamente para que puedan gestionarse, priorizarse y mitigarse activamente.

Estos ciberatacantes pueden acceder abiertamente a la información confidencial del negocio, que se encuentra expuesta por dispositivos utilizados en redes domésticas vulnerables, que no cuentan con los mecanismos de seguridad que pueden ofrecer los entornos corporativos.

Combinamos herramientas tecnológicas y las mejores prácticas de ciberseguridad, para protegerte a ti, a tus activos y a tus colaboradores, mientras trabajan de forma remota.

Estamos enfocados en apoyar tu transformación digital, para adaptar las arquitecturas tradicionales monolíticas, a arquitecturas híbridas multinube en ambientes de microservicios, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad de la información.

Necesitas una arquitectura de ciberseguridad adaptable, así que te ayudamos a clasificar todas las inversiones de seguridad potenciales y existentes para determinar dónde son necesarias y dónde deficientes, asegurando un enfoque equilibrado de la ciberseguridad.

Tiber Anglin

Gerente de Ingeniería
Compartir
facebook icon
linkedin icontwitter icon

Suscríbete para recibir más contenido

Blogs relacionados

open icon